+ 420 775-242-569 We're open: Mo-Su 9:00 - 17:00
Catalog

Vidrio bohemio y cristal checo del fabricante!

Empresa Checa-Aleks Crystal S. r.Oh. hasta 2009, se dedicaba a la decoración y grabado de vidrio bohemio. Las ventas fueron en el mercado nacional de la República Checa, y pronto el vidrio checo comenzó a vender al por mayor en la mayoría de los países de Europa.

Poco a poco pasamos al corte y el grabado y en 2009 comenzamos a trabajar con el cristal checo. Al principio, era un cristal puro sin oro, pero con un pulido rico. Pronto, nuestra serie de cristal bohemio comenzó a expandirse, ya eran Series como "shakheresad" con oro y moldeo, "flores Frías" corte clásico y pulido de cristal.

En 2010 nuestros productos estaban interesados no sólo en los países de Europa, sino también en Asia, los países Árabes.

Nuestro surtido se ha ampliado, ahora esto se ha convertido no sólo las copas de cristal-proponemos comprar los floreros para las flores, los floreros para las frutas, la jarra, los vasos distintos, la montaña rusa y hasta los juegos de té. Todo el trabajo de la firma "Aleks-Crystal" difiere de algunos estándares. Deje que sea la misma forma que los competidores, pero será un trabajo original y amable: lijado, oro, estuco, etc.

A principios de 2012 nuestra firma ha pasado también a la decoración de autor, que va en masa-es decir, esto los trabajos exclusivos por los precios un poco más alto que nuestro estándar. Tales son los floreros altos al aire libre de 30 cm a 1 metro. Así como esto entran los floreros para las frutas y los dulces del diámetro de 21 cm hasta 37 cm. todas Las formas para ellos se soplan especialmente bajo el encargo. En ellos se aplica la decoración original, así como la decoración de nuestras Series.

En los últimos años hemos creado muchas nuevas Series, se han ido de las decoraciones clásicas habituales. Cada año completamos las nuevas y también actualizamos las antiguas Series de cristal checo.

Pronto revelamos nuevos trabajos en nuestro sitio. No sólo eran formas originales, nuestra nueva serie "Germanika" - el trabajo bajo la antigüedad (el prospecto) con la aplicación de la pintura de los colores diferentes, también otra serie del cristal completamente de color "jazmín".

Serie y Tecnología

Acerca de nuestras Series de cristal checo se puede Leer en la página "Series", averiguar cuándo una serie salió, la descripción y la tecnología, así como las novedades.

Más sobre el cristal checo y el vidrio bohemio se puede Leer en la sección "tecnología", qué características tiene el cristal, la etapa de producción, la complejidad, la composición (12%, 24% y 30% de estaño), y mucho interesante relacionado con este tema.

Cooperación

Hasta el día de hoy somos contentos la cooperación con nuestros clientes, también seremos contentos a los nuevos, que mirando a nuestro trabajo, seguramente querrán adquirir la parte del cristal bohemio a sí mismos. Para la cooperación (comprar el cristal bohemio y el cristal al por mayor) vaya a la sección " Mayoristas – - complete el formulario y envíe (en cualquier idioma), después de esto le enviaremos la lista de precios. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

Los precios y los descuentos dependen de la cantidad de la orden.

Comunicación por Teléfono: en checo, Inglés y ruso.

Para todas las preguntas que le interesan escríbanos al correo electrónico admin@aleks-crystal.com

Tienda online

En este momento tenemos una entrega desarrollada en todo el mundo, usted puede comprar su artículo favorito y pagar directamente en nuestra tienda en línea con la entrega a cualquier lugar del mundo!

En el sitio son presentadas las fotografías cualitativas, el vídeo y la descripción del producto.

También hay un consultor en línea para cualquier pregunta!

Proporcionamos garantía de oro, pintura y moldeo-nuestro artículo para el uso diario!